Despachos y Devoluciones

En Fede & Delfi cambiar de opinión no es un problema:

Tienes 30 días para hacer un cambio de producto, todas las veces que quieras. Debes escribir a hola@fedeydelfi.cl para iniciar el proceso de cambio.

  • Los productos no deben haber sido utilizados y deben estar en su caja o bolsa original y con las etiquetas correspondientes.
  • En el caso de productos de higiene y salud deben estar sellados con su envoltorio y sellos originales.
  • El proceso de cambios o devoluciones no tiene costos de envío (Salvo productos en oferta). A partir del segundo cambio de una misma compra los costos de envío son por parte del comprador.

Motivos de Cambio

  • No quedó la talla, no me gustó el modelo o el color.
  • Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura.
  • Recibí algo que no pedí: el producto recibido no fue el que compraste.
  • Falla del producto: si el producto ha presentado alguna falla en el uso, tienes 90 días de plazo para realizar el cambio.

Aclaraciones

  • Una vez devuelto, el producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá con previo aviso.
  • El proceso de cambio y devolución se puede demorar hasta 10 días hábiles desde que envías tu producto.
  • Devolución de dinero: Si la devolución de la orden es parcial, se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados. Mientras que si la devolución es el total, se reembolsará el total de la compra sin incluir el costo de envío. En caso de ser producto defectuoso, se devolverá el total incluyendo los costos de envíos.
  • Formas de devolución: Fede & Delfi hará las devolución reversando la compra tanto en tarjeta de crédito o débito o mediante transferencia bancaria.

Métodos y Costos de Envío 

Fede & Delfi realiza envíos a todo Chile:

1. A domicilio a través de Correos de Chile u otros courier.
Importante: Se realizan hasta tres intentos de entrega. Si la compra no es recibida se devuelve a nuestras bodegas. El re envío tiene costo adicional.

2. Retiro en una Sucursal de Correos de Chile u otro courier cercano a tu domicilio.

Prefiere esta opción si crees que no habrá nadie en tu domicilio para recibir tu compra o si consideras que tu dirección es difícil de encontrar.
Te sugerimos indicarnos, en el recuadro Notas del Pedido, la Sucursal de Correos de Chile exacta que prefieras. (Ver Sucursales de Correos de Chile)

El despacho de las devoluciones o cambios de productos serán pagados por Fede & Delfi a excepción de los productos que estén en oferta.

Costo de Envíos y Plazos de Entrega